Fotomatón MR

¿Por qué elegirnos? Porque nos encanta nuestro trabajo y garantizamos el 100% de implicación en cada uno de los eventos que realizamos

¿Por qué elegir FotomatónMR?

Tal y como afirmamos, lo hacemos diferente. Nos encanta nuestro trabajo y queremos ser los mejores, por eso a nuestra plantilla de trabajadores le proporcionamos una formación de los componentes de la máquina, el funcionamiento y uso de la misma y además, formación como animador de eventos.

 

No queremos un «maniquí» a cargo del fotomatón, pulsando simplemente un botón. Nuestros azafat@s además de tener conocimiento y formación sobre el uso de la máquina, son animadores, divertidos, risueños y activos, lo que hará que a tus invitados les salga una sonrisa para la foto nunca vista.

El diseño de nuestros fotomatones está pensado para no pasar desapercibidos, de este modo llamará la atención de todos los invitados al evento. Hemos conseguido aúnar un diseño sencillo con un acabado elegante a la vez.

Nuestros fotomatones cuentan con una gran variedad de funcionalidades y usos. Nuestra máquina puede ser usada como fotomatón y videomatón, lo cual nos permite incluir un servicio extra sin coste alguno para su bolsillo.

En todos nuestros fotomatones incluimos la máxima calidad en sus componentes para asegurar que tu evento sea único. Utilizamos en nuestros fotomatones las mejores cámaras Réflex para que las fotos del evento «sean de revista».