Nuestros clientes opinan

Estuve buscando bastante y al final creo que es el mejor precio en comparación con otras páginas, Te ofrecen cosas diferentes y super chulas. La calidad es bastante aceptable, muy recomendable. Eso sí, el animador es un cachondo!! prepárate para reírte.

Juan Luis Olmos Garcia

Calidad, rapidez y seriedad, totalmente recomendable, sobre todo por su servicio técnico y servicio postventa, que no duda en asesorarte sobre cuál es el mejor de sus productos y el que encaja en tus necesidades. Como se dice en mi pueblo… ¡¡Son muy maquinas trabajando!!

Oscar

Servicio transparente que es lo que necesitas cuando estás organizando una boda. Rápido y fácil. Recomendable ya que no ha supuesto ninguna carga adicional.

Javier Rodriguez Pastor

Contratamos con ellos un pack de varias cosas. letras grandes , fotomatón y catering de cachimbas y todo fue genial sobre todo por la profesionalidad y la calidad de sus productos y nos hicieron muy buen precio por contratar varios servicios. Hablamos con manuel y se adapto a nuestro bolsillo. siempre pendientes de todo. La gente se lo pasó en grande haciéndose fotos con ellas en el fotocall. Estamos muy agradecidos..

Iris Anton

Pedimos las letras por internet tras buscar entre millones de páginas web que hay sobre lo mismo. Las pedí sin más y a partir de ahí todo ha sido increíble. Me escribieron por WhatsApp para enseñarme el prototipo, pude hacer las modificaciones que quise. Me llegaron antes de tiempo. Muy bien empaquetadas para poder almacenarlas hasta ese día. Después de la compra, ¡todo fue increíble! Muchísimas gracias.

Olga Muñoz Bodoque

Me encantó su trato, su profesionalidad y su eficacia. Sin duda, lo recomiendo y repetiría con ellos. Desde que pedí información enseguida tuve respuesta y fue todo muy fácil y sencillo.

Marta González

Descubre nuestros packs

En Fotomatón MR disponemos de packs adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Descubre nuestra variedad de packs y dale un toque de distinción y diversión a tu evento.

¿Qué nos diferencia del resto?

Nos encanta nuestro trabajo

Nuestra plantilla conoce a la perfección el fotomatón, su utilización y además…son animadores.

Somos el alma de la fiesta

No queremos un «maniquí» pulsando un botón. Nuestros azafat@s harán que a tus invitados les aparezca una sonrisa para la foto nunca vista.

Nuestros fotomatones

Están diseñados para no pasar desapercibidos en ningún evento. Optamos por un diseño sencillo, con un acabado elegante a la vez.

Calidad y gran variedad de usos

Nuestra máquina se puede usar como fotomatón y videomatón. Nuestros fotomatones son de máxima calidad con las mejores cámaras Réflex del mercado.